Olá
Como quiero ganar puntos en este foro les voy a pasar unos mapas que jugaba en mi infancia
Los 2 mapasO si no puedes:...
De_dangerbridge y
De_dangerbridge2La tematica es la misma para los 2 mapas.
Un lugar de montañas con un rio que pasa en el medio y un puente (longitud variada entre los 2 mapas) que los terroristas deben detonar, ademas el spawn esta protegido por paredes que permiten cobertura y que no se maten desde el principio de la ronda, por ultimo los snipers tendran una torre a su dispocisión
Primero con lo menos importante.
De_dangerbridge (1) se concentra en un escenario nocturno y oscuro, parecido a los de ZP. Aunque tiene algo de iluminacion no es nada comparado con su sucesor. De_dangerbridge2
Como todos sabemos, las segundas versiones de los mapas son aun mejores y tienen mas cosas. Este mapa no es la excepcion. Ademas de traer un cielo diurno con su respectiva luz diurna. Nos trae mas distancia entre orilla y orilla (El cielo empieza a hacer desaparecer la otra punta :lol!: ) y tiene muy buen efecto de destruccion, ademas tiene una especie de oficina a la cual entrar para poder subir a la torre, ademas, tiene una sorpresita incluida que descubriran cuando lo jueguen o suba las fotos
Se despide LTL... Recuerdenmen que les debo las fotosEsperen... ya tengo las fotos :D las pongo en el spoiler para no lag :)
- Spoiler:
Ahora si... Eso es todo chicos xD