- Seisnueveseisencio escribió:
- Y entonces... Se me vino un zombie y yo saque mis dual elites y le balie la cara hasta que murio finalmente. Despues corri hasta la casa con luz esa y al llegar me mato un zombie
¿Podes creerlo? UN ZOMBIE! EN LA CASA!!
Esas historias y muchas otras mas son las que podras contar despues de jugar en este asombroso mapa. Puede que las texturas no sean lo mejor pero aun asi es gigante y esta bien planeado, cuenta con mucha altura, edificios escalables y algunos en los que puedes entrar. Ademas... trae incluido unos botiquines y algunas pocas armas sueltas en ciertos lugares a encontrar. Y
creo que otros secretos mas.
Y esperen! Aun hay mas!
Si usted posee el zombie plague este mapa es de lo mas genial ya que cuenta con ciertos edificios iluminados (hasta que se apague la luz) que a veces cuentan con botiquines o otros extras muy utiles. Descargue ahora y reclame su derecho a matar zombies desde su "refugio"
Descargue ahora desde el siguiente link en pantalla
http://www.cstrike-planet.com/maps?dl=2868Y ahora las fotos (tomadas con cs comun)
Click aqui para las fotosBueno... eso es todo. No se olvide reclamar a su servidor mas cercano la inclusion de este mapa